Miércoles, Mayo 24, 2017

¿Cuándo realizar una mudanza?

Para muchas personas escoger la época en la que realizar una mudanza puede suponer un problema, ya que si se está trabajando o tienen niños es difícil encontrar el tiempo suficiente que requiere una mudanza.

Es un hecho que en verano aumentan un 20% las mudanzas, ya que con las vacaciones la gente dispone de más tiempo para realizar una mudanza, los niños están de vacaciones…Es el momento ideal.

Leer más...

Aspectos a tener en cuenta a la hora de contratar una empresa de mudanzas:

Contratar una las empresas de transporte de mercancias del mercado ó empresa de mudanzas es sin duda la mejor opción para realidad una mudanza, pero hay que saber escoger la más adecuada. Te mostramos algunos de los pasos muy importantes que hay que seguir para escoger una buena empresa de mudanzas:

  • Hay que pedir mínimamente tres presupuestos sin compromiso, para comparar precios y los servicios que te ofrecen las diferentes empresas. Puedes visitar portales de mudanzas o páginas web de empresas y rellenar el formulario indicando todos los datos.

Leer más...

Consejos para embalar las cajas

A la hora de embalar las cajas para la mudanza, es muy importante seguir estos prácticos consejos que te facilitarán el trabajo para cuando llegue a su nuevo destino.

  • Te recomendamos que empieces a empaquetar con antelación para luego no tener que ir con las prisas, empezando por lo que menos se utiliza.

Leer más...

Consejos a seguir antes de realizar la mudanza.

Antes de realizar la mudanza, es muy importante hacer una serie de gestiones:

  • Limpia y vacía todos los armarios, librerías…de la casa para hacer una selección de lo que te vas a llevar. Deshazte de todo lo innecesarios (véndelo, regálalos)…
  • Comprueba si los electrodomésticos actuales se adaptan al espacio de tu nueva casa.

Leer más...

¿Por qué contratar una empresa de mudanzas para realizar una mudanza?

Dada la situación económica actualmente en nuestro país, el objetivo principal de las familias españolas es ahorrar el máximo posible y reducir gastos.

A la hora de realizar una mudanza, hay varios factores a tener en cuenta: el embalaje de los muebles, el transporte de los muebles hasta el nuevo destino…Una empresa de mudanzas lo hace todo por ti, no tendrás que preocuparte de muchas cosas, entre ellas:

Leer más...

Plataformas elevadoras mudanzas: Tipos

alquiler de plataformas elevadorasLas plataformas elevadoras son muy útiles en muchos servicios:

  • MUEBLES.
  • ELECTRODOMESTICOS.
  • PLADUR Ó PERGOLAS.
  • VIDRIOS Y CRISTALES.
  • MATERIALES DE CARPINTERIA EN MADREA O ALUMINIO.
  • VIGAS.
  • APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO.
  • PIANOS.

En el alquiler de plataformas elevadoras para mudanzas, transporte de pianos, obra... muchas de las empresas ya las proporcionan directamente por lo que no nos hemos de encargar de esta gestión adicional.

A continuación pasamos a detallar los diferentes tipos de elevadores que existen en el mercado y su diferenciación principal:

Leer más...