Miércoles, Octubre 18, 2017

Aspectos a tener en cuenta a la hora de contratar una empresa de mudanzas:

Contratar una las empresas de transporte de mercancias del mercado ó empresa de mudanzas es sin duda la mejor opción para realidad una mudanza, pero hay que saber escoger la más adecuada. Te mostramos algunos de los pasos muy importantes que hay que seguir para escoger una buena empresa de mudanzas:

  • Hay que pedir mínimamente tres presupuestos sin compromiso, para comparar precios y los servicios que te ofrecen las diferentes empresas. Puedes visitar portales de mudanzas o páginas web de empresas y rellenar el formulario indicando todos los datos.
  • A la hora de rellenar el presupuesto, ten en cuenta y comprueba que figuren correctamente el volumen total de los elementos que hay que trasladar, la ubicación, la forma de acceso a la vivienda, si dispone de ascensor o no, la anchura de la puerta y las escaleras…
  • Ten en cuenta que la empresa que vayas a contratar aparezca en el registro municipal correspondiente y disponga de un seguro de responsabilidad civil y de mercancías.
  • Se debe de fijar la fecha de la mudanza, ya que puede influir en el precio (fines de semana, festivos…) y fijar la forma en que se realizara la mudanza.
  • Según la ley se acaba de pagar el importe total de la mudanza una vez se haya completado.
  • Es importante que esté presente en todo momento cuando se realice la mudanza para así poder controlar y asegurarse que las cosas se hacen según lo previsto.