Viernes, Junio 23, 2017

¿Cuándo realizar una mudanza?

Para muchas personas escoger la época en la que realizar una mudanza puede suponer un problema, ya que si se está trabajando o tienen niños es difícil encontrar el tiempo suficiente que requiere una mudanza.

Es un hecho que en verano aumentan un 20% las mudanzas, ya que con las vacaciones la gente dispone de más tiempo para realizar una mudanza, los niños están de vacaciones…Es el momento ideal.

La ventaja de realizar la mudanza en verano es que con el buen tiempo podemos tener las ventanas abiertas favoreciendo la ventilación durante el proceso.

Pero también hay que tener en cuenta, que al ser el momento en que aumentan las mudanzas, las empresas de mudanzas tienen más trabajo y por lo tanto menos tiempo.

Por lo tanto, si tiene niños y desean realizar la mudanza en verano, les recomendamos que contacten con la empresa de mudanzas con bastante tiempo de antelación para reservar su mudanza y así no les resulte tan complicado escoger la fecha en el momento que lo desea.

Y si no disponen de niños y se pueden permitir realizar la mudanza en otra época del año, les recomendamos que lo hagan así porque las empresas de mudanzas tendrán menos trabajo y por lo tanto podrán escoger la fecha de la mudanza con más facilidad.